Desprendimiento retina
Me gustaría realizarte una consulta, te explico, desde pequeña he tenido miopía, a cierta edad empecé a rechazar las lentillas y decidí operarme de miopía(28 años)tenia 18dioptrias en ojo izquierdo y 14 en el derecho, me realizaron un lasik(no se si se escribe así)después de comprobar que la cornea tenia un grosor suficiente. Al día de hoy e perdido entre 4 y 5 dioptrías en cada ojo y he vuelto a las lentillas de usar y tirar, el día 18 de Mayo me operaron de una vitrectomía(tampoco se si se llama así)tenia un desprendimiento de retina, la operación duro unas 4 horas, me pusieron un gas por dentro del ojo y he tenido que estar con la cabeza hacia abajo durante un mes más o menos, me han dicho que la visión la recuperare más o menos en tres meses y que en estos momentos ya me puedo poner lentillas, pero tengo mis dudas y me gustaría saber otra opinión ¿me puedo poner ya las lentillas? ¿La perdida de tantas dioptrías es normal? ¿Estoy teniendo ahora problemas por culpa de la operación de miopía? Y por ultimo ¿estoy haciendo bien en usar el ordenador y escribir esto? Lo mismo la pantalla me esta haciendo daño.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Vte Gonzalez
2