Derrame en el ojo

¿Tengo un derrame en mi ojo izquierdo ya tengo casi 2 semanas con el i me da mucha pena que me lo estén viendo a cada rato entonces quisiera saber como cuanto es lo máximo que puede durar?

1 Respuesta

Respuesta
El derrame se cura casi instantáneamente. Ahora queda la reabsorción de la sangre. Al igual que en los hematomas, se irá poniendo morado, luego amarillento y finalmente verdoso. El tiempo depende de la capacidad del cuerpo de absorberlo y varía de unas personas a otras.
También dependiendo de la cantidad de sangre, el proceso tarda más o menos. Es imposible decir el tiempo, y menos sin examinarte. Debería tardar lo mismo que te tarda en desaparecer un hematoma corporal normal.
¿Muchas gracias experto por esta respuesta
me ayudo mucho pero es posible que me pueda quedar con este derrame toda la vida?
porke me dijieron i nesecito una aclaracion.....
Muchas gracias ii disculpe por la molestia...
El derrame desaparecerá, de eso no hay duda. Tardará más o menos, pero seguro que desaparece.