Mancha de sangre en el ojo izquierdo!

En el día de ayer apareció una manchita roja en mi ojo izquierdo y solo me di cuenta al mirarme al espejo, más tarde cuando me disponía a dormir fue un poco molesto porque sentía como si tuviese un suciecito en mi ojo... Hoy amaneció un poco más grande la mancha y me recomendaron utilizar unas góticas llamadas " Decabron"; aún no las he comprado por que no se que tan grave pueda ser lo que tengo, todavía me molesta un poco el ojo como si tuviera el sucio... Por favor ayúdenme, me preocupa que sea un derrame o algo peligroso, ¿es necesario acudir al medico?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es un derrame, pero nada grave para el ojo. Es un vaso sanguíneo que se ha roto, y el solo se cierra y repara.
No hace falta que te mediques ni hagas nada. Estas cosas pasan constantemente dentro del cuerpo, lo que pasa es que en el ojo se ve y en otros sitios no...