¿Ronchas en los parpados y labios?

Cada vez que me despierto por las mañanas me doy cuenta de que tengo unas ronchas en los parpados, incluso en los labios, que suelen ser pequeñas, y que a veces son molestas ya que pican un poco. No he ido al medico porque no le doy importancia, pero esto me viene pasando desde hace un tiempo. ¿Podríais decirme que son esas ronchas y a que se deben?

1 Respuesta

Respuesta
Como puedes imaginar, sin un examen solo puedo hacer conjeturas.
Se me ocurre que puede ser debido a un exceso de sequedad en las zonas. Prueba a ponerte alguna crema hidratante para ojos al acostarte, y cacao en los labios.
Acostumbra a beber líquidos en abundancia, un litro y medio al día.