Duda de graduación en lentes!
Ya uso lentes desde hace unos... 6 años aprox, la cosa es que no se exactamente que graduación tengo en mis lentes -uso de policarbonato- la cosa es que en mi colonia hay una campaña del gobierno que da lentes gratis! Y quiero aprovechar estopara hacerme de unos de repuesto, lo que pasa es que quiero que sean de la misma graduación de los que traigo ahorita!, tiene como 3 meses de la ultima vez que me cheque la vista y sigue siendo mi misma graduación de siempre ;)
No me quiero hacer de nuevo el examen pues lleva mucho tiempo con ellos además de que no tienen los "aparatos" tan especializados como en la óptica a la que regularme voy,
Así que fui con un oftalmólogo y le lleve mis lentes para que los revisara con un aparatito que tienen y me dijera que graduación tienen, éstos son los resultados:
OD +025 -025 x 30º
OI +050 -050 x 150º
Me dijo que lo único que era aprox. Era el eje, que lo demás si era exacto, ¿puedes ayudarme un poco con la interpretación? Y además, ¿qué pasa si ese "eje" no es el correcto? ¿No vería bien con mis nuevos lentes? ¿Qué repercusiones puede tener?
PD. Veo muy bien sin lentes! Solo los necesito cuando estoy viendo TV, leyendo un libro o en la compu, pero mi vista es muy buena tanto de lejos como de cerca, y tengo 26 años ;)
No me quiero hacer de nuevo el examen pues lleva mucho tiempo con ellos además de que no tienen los "aparatos" tan especializados como en la óptica a la que regularme voy,
Así que fui con un oftalmólogo y le lleve mis lentes para que los revisara con un aparatito que tienen y me dijera que graduación tienen, éstos son los resultados:
OD +025 -025 x 30º
OI +050 -050 x 150º
Me dijo que lo único que era aprox. Era el eje, que lo demás si era exacto, ¿puedes ayudarme un poco con la interpretación? Y además, ¿qué pasa si ese "eje" no es el correcto? ¿No vería bien con mis nuevos lentes? ¿Qué repercusiones puede tener?
PD. Veo muy bien sin lentes! Solo los necesito cuando estoy viendo TV, leyendo un libro o en la compu, pero mi vista es muy buena tanto de lejos como de cerca, y tengo 26 años ;)
1 respuesta
Respuesta
1
Me podrían apoyar a interpretar la receta de mi hija. +2.00 -4.00 @180 +2.00 -4.00 @180 gracias - Viviana garcia
Podria apoyarme en esto. D. esf -0.75.cil -3.50 eje 15. I. PL. Cil -2.25. Eje 180Aqui me sale la graduacion ??????oq significa - Akire Mejis