Veo mal de un ojo

Escribo para ver si me puedes comentar algo de porque veo mal. Ya que el medico me ha mandado al oftalmólogo y hasta el día 27 no tengo cita. La cosa es que en un ojo cuando parpadeo, al abrirlo veo como un circulo marrón claro, que según mantengo el ojo abierto va desapareciendo. ¿Por qué puede ser?

Respuesta

Desconozco que puede ser lo que cause esos síntomas...

Se me ocurre una falta de pigmentos en el ojo, aunque en todo caso debería ser justamente lo contrario, que vieras bien al abrir el ojo y dejaras de ver con el tiempo...

También pudiera ser un exceso de presión intraocular... aunque tampoco son esos los síntomas más habituales...

Me temo que has de esperar a que te examine el oftalmólogo para salir de dudas.

Siento poder ayudarte tan poco, pero no se me ocurre otra cosa.