Operacion Miopia por Laser
He podido leer algunas de las respuestas que has dado sobre el tema del titulo y me ha parecido entender que no eres muy amigo de dichas operaciones. Estoy buscando desde hace algún tiempo algunas opiniones objetivas sobre el tema. Mi necesidad es de 2 dioptrías para la miopía y 1,25 o así para el astigmatismo; he usado gafas toda la vida (tengo ahora 45 años) y nunca he tenido problemas con ellas pero ahora empiezo a ver masl de cerca aun no pero pronto necesiare corregir este nuevo problema para lo cual que yo sepa solo dispongo de: dos pares de gafas (para cerca y las mías de siempre), bifocales (mira por arriba mira por abajo, etc..) o las lentes progresivas que prometen mucho pero no siempre cumplen (por lo que me han dicho conocidos), estoy pensando en operarme para solucionar lo de la miopía y astigmatismo y así solo me quedara resolver el problema de vista cansada y para ello disponer de un par de gafas que usar para leer, En cualquier caso y como ya conozco las opiniones de los favorables a dicha operación quisiera conocer otras opiniones especializadas que me puedan aportar ideas de forma más objetiva.(Por mi parte he tenido ya dos análisis previos y en ambos cumplo con los requisitos, pero mientras en uno me han animado en el otro no han visto razones suficientes para operarme; soy de Bilbao, no se si se conoce algún sitio recomendable para este tipo de operaciones).
1 respuesta
Respuesta de pacoabga
1