Lentillas Multifocal

Tengo unas lentes de contacto progresivas o Multifocal que pone en la caja y son de AIR OPTIX AQUA,,, he probado en 4 ópticas y me he quedado con estas por que son las más similares a la visión que tenia con las gafas, aunque no con la misma perfección... En el sobre de las lentillas pone lo siguiente: 8.6 14.2 PWR +1.00 MED (MAX ADD +2.00) y todo esto no se interpretarlo para pedir por ejemplo unas lentillas por internet de otras marcas e ir probando a ver si con los mismos parámetros poder valorar otras marcas... Me dijeron que en los 2 ojos me han puesto lo mismo y la verdad es que veo muy bien comparado con las otras que probé... En las gafas normales difiere un poco la graduación de un ojo a otro,, pero con las lentes me han puesto la misma para los 2 y parece ser que me lo han acertado... Me podéis interpretar esos datos para poder pedir lentillas de pruebas para ver si puedo superar la visión de las OPTIX.
Respuesta
1
Según los datos que tienes sería:
radio: 8,6
diámetro 14.2
potencia +1.00
Adición Media
Tipo lentilla: optix multifocal
Te dejo una para confirmar.
Como consejo: si te han adaptado este tipo de lentilla mantenlas ya que actualmente de las lentillas progresivas que hay en el mercado, son unas de las que mejor funcionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas