Porcentaje minusvalía por visión
Si puedes, que me interpretases los resultados que tengo de un informe de agudeza visual y campo visual y cómo interpretar las tablas para la minusvalía, este es el informe:
Diagnóstico; O.D. Miopía magna patológica, Ambliopia OD Anisométrica
O.I. Astigmatismo Miópico Compuesto
Agudeza visual Corregida; Lejos OD M.M. OI 0,76
Cerca: O.D. MM OI 0,8
Campo visual OD Patológico OI Patológico
Pronóstico.----- Reservado
Hay otro informe de campo visual que pone estos datos:
OI RX -4,25 DS -3,00 DC x 15
PHG Fuera de limites normales
VFI 54 %
DM -19.53 dB P<0,5%
DSM 8.88 DB P<0,5%
OD RX -14,25 DS DS X
PHG Fuera de límites normales
VFI 6%
DM -30,99 dB P<0,5%
DSM 3,68 dB P< 2%
Perdona por este aluvión de datos, pero es que la verdad no sé cuales te harían falta y pensé pecar por exceso que por defecto. Estoy en trámites para el reconocimiento de grado de minusvalía y quería saber como interpretar todos estos datos.
Diagnóstico; O.D. Miopía magna patológica, Ambliopia OD Anisométrica
O.I. Astigmatismo Miópico Compuesto
Agudeza visual Corregida; Lejos OD M.M. OI 0,76
Cerca: O.D. MM OI 0,8
Campo visual OD Patológico OI Patológico
Pronóstico.----- Reservado
Hay otro informe de campo visual que pone estos datos:
OI RX -4,25 DS -3,00 DC x 15
PHG Fuera de limites normales
VFI 54 %
DM -19.53 dB P<0,5%
DSM 8.88 DB P<0,5%
OD RX -14,25 DS DS X
PHG Fuera de límites normales
VFI 6%
DM -30,99 dB P<0,5%
DSM 3,68 dB P< 2%
Perdona por este aluvión de datos, pero es que la verdad no sé cuales te harían falta y pensé pecar por exceso que por defecto. Estoy en trámites para el reconocimiento de grado de minusvalía y quería saber como interpretar todos estos datos.
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1
Hola buenas fui al oftalmologo y me pone en esfera:6.5 de cilindro; 1.5 y de eje; 9.0 eso en el ojo derecho de lejos y en el ojo izquierdo me pone esfera;8 de cilindro;3.5 y de eje ;9.5 y de lejos no me pone absolutamente nada tengo miopi, atigmatismo, y un ojo vago ademas de decirme que de vista tengo en el izquierdo un 50% de vision y un 80% en el derecho quisiera saber si eso se considera minusvalia muchas gracias¡ - [email protected] Flores