Parking

Hola, tengo una plaza de garaje y una de las plazas colindantes la tienen alquilada a un coche que sobresale como unos 40 o 50 cm de la plaza. El caso es que puedo entrar y salir con dificultad pero me molesta. He hablado con el dueño del coche y me ha dicho que si la dueña de la plaza le devuelve el dinero de los meses que le ha pagado el se va pero la dueña no responde ni dice nada. Por otro lado, en un reunión del parking se dijo que habría que hacer algo pero al final todo ha quedado en nada y yo llevo 2 meses en esta situación. Necesito un consejo sobre lo que puedo hacer y cuál crees que es la mejor solución para acabar cuanto antes con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor acude a consumidores que es gratuito y expón lo que te sucede, te ayudaran y dirán que pasos a seguir, porque primero la dueña si ha cobrado los meses usados no tiene por que devolver nada, segundo en ningún sitio le han puesto a el que tenga que tener unas medidas estimadas el coche para poder aparcar ahí, tercero creo que es problema de que a lo mejor las plazas del parking no tengan la medida standard que tienen que tener, que en más de un parking de pago pasa, mira a ver si es este ultimo caso, pregunta en el ayuntamiento lo que tiene que medir, suerte y finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas