Me expulsaron de un pub

El otro sábado en un pub de tenerife me invitaron a salir por que según la pincha disco le estaba acosando mirándola. Entonces le pedí el libro de reclamaciones y ella se negó a dármelo, le pregunte a un policía y me dijo que fuera a la oficina del consumidor. Y yo claro me siento vejada cuando me han echado de un sitio sin haber hecho nada.
¿No sè si hablar con la dueña? Mi novia dice que lo deje pasar.
Respuesta
Lo primero es que todos los locales están obligados a tener hojas de reclamación y a dártela en caso que la solicites. Por ello deberías denunciar a la oficina del consumidor.
En cualquier caso te informo que los pubs, discos, restaurantes, etc. se reservan el Derecho de Admisión, así que ellos pueden escudarse en ello para justificar su acción, así como también decir que estabas borracho, que estabas molestando, etc, es decir, que ellos probablemente ya tengan experiencia en estos menesteres.
En cuanto a lo de hablar con la dueña del bar a mi me parece bastante inútil, pero nadie mejor que tu para valorar tus opciones.
Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.
¿No me puedo explicar que en un estado de derecho te puedan expulsar de un sitio por solo estar consumiendo una coca cola y respirar.Me imagino que eso no es licito?. Por que en todo caso estarían haciendo discriminación y eso es anticonstitucional
Te repito que los locales se reservan el derecho de admisión, en cualquier caso si consideras que han abusado de ese derecho por supuesto que puedes reclamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas