¿Puedo reclamar?

¡Hola apam25!, tal como dice el titulo de mi consulta la cuestión es que no sé si legalmente puedo realizar una reclamación formal y dónde debo presentarla.
Tengo un problema con una empresa que me realizó un servicio de tratamiento de xilófagos y restauración de un comedor, tratamiento que me aseguraron era efectivo (de lo contrario hubiera desechado directamente dicho comedor). Pues bien, me entregaron dicho comedor hace seis meses aproximadamente y desde hace un mes he encontrado nuevos xilófagos en el comedor. El problema es que no tengo ninguna factura en la que se especifique que dicho tratamiento se iba a realizar y aunque ya he contactado con la empresa, y vinieron a casa y volvieron a inyectarle un producto a los muebles, el problema persiste (llevo tratándolos personalmente en casa casi un mes) y no sé si puedo reclamarles una solución definitiva y en caso de negarse... ¿qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no se especifique el tratamiento en la factura puedes denunciarles ante el departamento de inspección de consumo de tu provincia en garantía. No creo que se atrevan a negar que han realizado el tratamiento. No es el departamento de consumo como arbitraje, no te confundas es el departamento de inspección. Para ello pidelés la hoja de reclamaciones que obligatoriamente te han de entregar y la llevas a esa oficina.
Ya me dirás que te cuentan :)
Gracias por tu respuesta.
Esta tarde he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que esta semana me contestarían con la solución que le iban a dar a mi problema. Ya te comentaré si efectivamente me la dan o tengo que seguir el trámite que me has especificado.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas