Vados que no son del ayuntamiento

Hola, a ver si me podéis resolver esta duda.
Hay gente que compra un vado en una ferretería de "prohibido aparcar salida de vehículos"
De cara al ayuntamiento estos vados no son legales y por tanto no te enviaran la grúa, pero la pregunta es si pueden multar a quien esté aparcado delante de estos vados, pues en realidad no dejan de ser una señal de prohibido aparcar.
Gracias.
Respuesta
1
En teoría, la señales las colocan las autoridades competentes, con lo cual, solo te podrán multar si es una señal legal. Con eso lo que te quiero decir, es que no cabe lugar a multa, salvo que des con el típico inculto, que no se de cuenta que es así y te multe, aunque después es fijo que te la quitaran.
No me refiero a que se dé o no cuenta, me refiero a si te la puede poner legalmente en base a que estás aparcado frente a una señal de prohibido hacerlo.
Como te lo he explicado anteriormente, NO, ya que es una señal NO COLACADA POR LA ORDENANZA MUNICIPAL.
Imaginate tu, Mañana voy yo y como no tengo sitio para aparcar, pinto una rayas en el suelo y coloco una señal de: prohibido aparcar excepto..., o Bien, coloco otra, que diga: PROHIBIDO APARCAR EXCEPTO CARAVANAS y así, como soy el único que tiene una caravana "YA TENGO SITIO FIJO".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas