Recurso de alzada
Hola, necesito que me ayude con un problema que me ha surgido y que paso a resumirle. Después de interponer un recurso de alzada el día 26/09/2006 por una multa de tráfico que tramita la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, no me responden hasta el pasado día 02/07/2009 dictando resolución y exponiéndome que resuelven inadmitir a trámite el recurso de alzada interpuesto por mí debido a que según ellos la fecha de entrada de dicho recurso en el registro de la Consejería es de fecha 29/09/2009 y que tenía de plazo para presentarlo hasta el 28/09/2009.
Tengo en mi poder el justificante del envío certificado de Correos mediante el cual envié el recurso de alzada y en el mismo está impresa la fecha de 26/09/2006 simplemente como carta certificada.
Quisiera saber si llevan razón o por el contrario ha habido silencio administrativo durante casi 3 años y además si los puedo llevar a los tribunales dado que dispongo del justificante del envío en fecha.
Muchas gracias de antemano y un saludo. Luis.
Tengo en mi poder el justificante del envío certificado de Correos mediante el cual envié el recurso de alzada y en el mismo está impresa la fecha de 26/09/2006 simplemente como carta certificada.
Quisiera saber si llevan razón o por el contrario ha habido silencio administrativo durante casi 3 años y además si los puedo llevar a los tribunales dado que dispongo del justificante del envío en fecha.
Muchas gracias de antemano y un saludo. Luis.
Respuesta de lageli
1