Multa por estacionar fuera de limites de las rallas
Resulta que al lado de mi casa han hecho un parking asfaltado con las rallas para aparcar y todo, el caso es que en donde vivo cuesta muchísimo aparcar y la gente aparca fuera de las zonas delimitadas con las rallas, dejando sitio de sobras para pasar con el coche y a pie. El caso es que yo aparqué fuera de las rallas (como mucha otra gente) y hoy al coger el coche he visto que me han puesto una multa por "estacionar en plena calzada" y en la casilla Grúa a puesto "si" cuando no es verdad... El articulo infringido es el 70-2, ademas el modelo del coche no corresponde con el mio (el guardia urbano no sabia de coches parece...) aunque si corresponde la matricula claro.
Mi pregunta es si puedo recurrir alegando que hay sitio de sobras para pasar, que todo el mundo aparca igual, o algo así.
Aprovecho para comentarte otra cosa ¿por la noche es más fácil que los policías hagan la vista gorda a la hora de poner multas y dejen aparcar en sitios que por el día no dejen?
Mi pregunta es si puedo recurrir alegando que hay sitio de sobras para pasar, que todo el mundo aparca igual, o algo así.
Aprovecho para comentarte otra cosa ¿por la noche es más fácil que los policías hagan la vista gorda a la hora de poner multas y dejen aparcar en sitios que por el día no dejen?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1
Hola me multaron por aparcar sobre la acera, yo llegue a casa un día del trabajo, estaban asfaltando la calzada y no encontré aparcamiento por ningún lado, pero había un tramo de tierra fuera de la caizada que no está pavimentado y pensé que no podrían multarme. Debo recurrir o se considera acera.? - Angeles Lopez Martin