Denuncia recurrida por defectos de forma
En mayo recibí en casa en Barcelona, una notificación de denuncia de la diputación de Girona por la que se me multaba por utilizar móvil mientras conducía sin que en la notificación constara la fecha, la hora ni el lugar. Inmediatamente recurrí tal denuncia alegando tales defectos enviando el recurso por corepo certificado a la dipuatcion de Girona.
El 24 agosto he vuelto a recibir otra notificación en la que me detallan fecha (26 abril) hora y lugar ( un pueblo de Girona).
La verdad es que no lo recuerdo, pero es inusual que hable por móvil, dado que normalmente utilizo el manos libres.
¿No tiene ninguna validez el primer recurso por defectos de forma, y no invalida posteriores notificaciones de denuncia?
¿Debo volver a recurrir y en que términos?
Muchas gracias por su experta ayuda, un cordial saludo,
El 24 agosto he vuelto a recibir otra notificación en la que me detallan fecha (26 abril) hora y lugar ( un pueblo de Girona).
La verdad es que no lo recuerdo, pero es inusual que hable por móvil, dado que normalmente utilizo el manos libres.
¿No tiene ninguna validez el primer recurso por defectos de forma, y no invalida posteriores notificaciones de denuncia?
¿Debo volver a recurrir y en que términos?
Muchas gracias por su experta ayuda, un cordial saludo,
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1