Denuncia recurrida por defectos de forma

En mayo recibí en casa en Barcelona, una notificación de denuncia de la diputación de Girona por la que se me multaba por utilizar móvil mientras conducía sin que en la notificación constara la fecha, la hora ni el lugar. Inmediatamente recurrí tal denuncia alegando tales defectos enviando el recurso por corepo certificado a la dipuatcion de Girona.
El 24 agosto he vuelto a recibir otra notificación en la que me detallan fecha (26 abril) hora y lugar ( un pueblo de Girona).
La verdad es que no lo recuerdo, pero es inusual que hable por móvil, dado que normalmente utilizo el manos libres.
¿No tiene ninguna validez el primer recurso por defectos de forma, y no invalida posteriores notificaciones de denuncia?
¿Debo volver a recurrir y en que términos?
Muchas gracias por su experta ayuda, un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tendrá que volver a recurrir, si es que tiene opción, pues en la primera notificación había defectos de forma. Otra cuestión es que lo gane en esta vía, pues normalmente tendrá que llegar al contencioso administrativo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Qué plazo tienen para notificarme la denuncia desde la fecha de la infranccion, dado que la denuncia no fue entregada por el agente en el acto?
¿No me sirve de nada que la primera notificación tuviera defectos de forma, no invalida una segunda notificación?
Gracias por las aclaraciones
Disponen de seis mese, para notificarle.
No es que se invalide, es que han subsanado el defecto de forma, pero tendrá que ver si esta dentro de los seis meses... en cualquier caso, usted ha de seguir recurriendo haciendo referencia a los errores de la primera notificación.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas