Un gallo del vecino canta desde la 5:00 mañana, no podemos dormir, se puede hacer algo legalmente?
No ha tenido otro capricho el vecino que poner gallinas las cuales dentro de lo que cabe, no son tan molestas, pero desde hace 1 mes, ha colocado un gallo que empieza a cantar desde las 5:00 de la mañana y no podemos descansar (dormir), en la policía local una vez comentado el caso con ellos me dicen que no se puede hacer nada... Eso es así, me tengo que aguantar, ¿yo no tengo derecho al descanso en horas nocturnas? No se que puedo hacer mi hija de 2 años y medio, su habitación es la mas cercana a la ubicación del gallo y la despierta de madrugada y empieza a padecer trastornos del sueño por el dichoso gallo, el vecino no entra a razones, ya se lo he comentado en dos ocasiones que por favor haga algo para evitar tales molestias "" de noche "" que lo tape por la noche y los destape a partir de las 8 de la mañana, o algo y pasa de todo, incluso me dice que aun gracias que solo ha puesto un gallo...
Hola. Yo no soy guagua pero me cuesta dormirme en la noche. Estoy con las medias ojeras, yo no soy de ojeras, gracias a que el vecino los fines de semana. El vecino de El Olivar suelta al gallo a las 6am hacia mi ventana me da todo el ruido. Es un infame, lo hace a propósito, no le interesa el bienestar de la salud mental de los vecinos ni las horas de sueño. ¿Alguien sabe dónde denunciar ésto en Chile? A Carabineros no le importa, no va a ir a quitarle el gallo. - Anónimo
Hola. Yo no soy guagua pero me cuesta dormirme en la noche. Estoy con las medias ojeras, yo no soy de ojeras, gracias a que el vecino los fines de semana. El vecino de El Olivar suelta al gallo a las 6am hacia mi ventana me da todo el ruido. Es un infame, lo hace a propósito, no le interesa el bienestar de la salud mental de los vecinos ni las horas de sueño. ¿Alguien sabe dónde denunciar ésto en Chile? A Carabineros no le importa, no va a ir a quitarle el gallo. - Anónimo