Energía solar

Hola me estoy haciendo una casa en valladolid y me han dado un presupuesto para instalar placas solares en total 12 para calentar la casa(150m) y el ACS, me dicen que son 24000 euros con iva todo completo centralita, colectores, acumuladores, montaje... Pero no me garantizan que el proxiom año vaya a haber subvenciones yaq que va a ser obligatorio ponerlo en todas las casa a partir de septiembre, ¿me gustaría saber si esto ultimo es cierto? ¿ysaber hasta que punto es rentable? Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos cosas. Dime si las placas son para calentar agua, para energía eléctrica o para ambas cosas. Y la fecha de la licencia de obras.
Hola de nuevo las placas son solo para acs y para el suelo radiante, y la fecha de licencia es de hace año y medio, saludos
Muy bien muchas gracias ha sido de gran ayuda
Creo el problema está relacionado por el nuevo código técnico de la edificación(Real Decreto 314/2006 de 17 marzo), que no es aplicable para obras con licencia anterior a la entrada en vigor. Puede consultarlo íntegramente en www.boe.es, a través de búsqueda. Si necesitas más ayuda no dudes en decirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas