Tengo a mí chica en Colombia

Antes de nada agradecerte la gratitud prestada, tengo a mí chica en Colombia y me gustaría que ella se pudiera venir conmigo a nuestro país, que requisitos y papeles debe ella de preparar para poder estar conmigo aquí o en su caso yo desde España que puedo hacer para poderle facilitar las cosas, te cuento que el próximo mes de septiembre tengo pensamiento de viajar a su país Colombia para que una vez esté con ella pueda venirse conmigo y no tener ningún problema de residencia, se que todos los problemas no tienen solución, ayudame azu30, gracias por tú colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella solo es tu novia uy no os habéis casado, poco puedes hacer por ella. Lo más fácil es que venga como estudiante, si es que no la puede contratar una empresa para trabajar. Para venoir de estudiante, debería matricularse en una universidad o escuela oficial idiomas, etc en españa y solicitar visado en Colombia. Sale más o menos en un mes y ya podría venir. Al cabo de tres años estudiando puede pasar a Permiso de trabajo sin necesidad de ir a por otro visado.
Otra opción es que os caséis, pero la reagrupación puede tardar ocho meses. Yo vendría como estudiante, me casa´ría cuando quisierais y pediría la reagrupacioón familiar, mientras estoy como estudiante. Luego se tendría que ir a por el visado de reahrupación a Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas