Inmigrante

Hola soy venezolano estoy recién llegado pero ya me quedan 45 días legales aquí y no consigo trabajo aun que puedo hacer para estar más tiempo acá legalmente mientras consigo un trabajo para lograr un contrato y por cuanto tiempo tendría que ser el contrato para conseguir el permiso de residencia gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pasaron los 90 días de turista, la único opción es volver a tu país. Para volver por más tiempo podrías venir de estudiante, es decir, matricularte en una universidad española o en una escuela oficial de idiomas, por ejemplo y solicitar en Venezuela el visado en el consulado de España, como estudiante. Sale bastante rápido (en un mes) Una vez aquí, solicitas la tarjeta de estudiante y podrías permanecer un año. Luego si siqgues estudiando, debes renovar la tarjeta de estudiante. Si pasados tres años como estudiante quieres trabajar, puedes hacerlo, no necesitas regresar a por un visado de trabajado, te pasarían a permisos e trabajo desde E`paña, solicitándolo claro. Si estas menos de tres años estudiando y te sale una oferta de trabajo, la única opción es volver a Venezuela a por el visado de trabajo, una vez te sea concedido el permiso en España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas