Visa

Hola, soy brasileña y estoy viviendo en España con mi novio español pero solo tengo la visa de turista y esta caducará antes de volverme a Brasil en octubre. Vamos marcar nuestra boda para el inicio del 2006. Tengo dos preguntas:
¿Tendré problemas en entra otra vez en España como turista cuando vuelva para casarme, yá que dejaré el país como "ilegal"?
¿Puedo casarme con visa de turista?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, puedes tenerlos y que no te dejen entrar en 3 años por ejemplo. Así que te aconsejo que te vayas antes de que te caduque el visado y vuelvas en enero para casarte con el visado de turista, aunque antes pasate por el registro civil y pregunta qué documentos te piden para casarte.
Con la partida dematrimonio, el dni españold e tu esposo, tu pasaporte, certificado de antecdentes penales de tu país te presentas en la comisar´´ia (si es Madrid, General Pardiñas nº 90) y solicitas Tarjeta de residencia comunitaria como cónyuge de español. Te dan una tarjeta por 5 años.
Lo único que debes traer legalizado es el certificadode antecedentes penales, sellado por los órganos competentes brasileños (te dicen en Brasil cuales), por el Consulado de España en Brasil y finalmente por el ministerio de asuntos exteriores de Madrid. Como os casáis aquí, la partida de matrimonio española no necesita legalización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas