Reagrupación familiar otra duda

Disculpa hace un rato te pregunte que si soy madre soltera, ¿mexicana y tengo hijos menores de edad y en otro país de la unión europea tengo una oferta de empleo me los puedo llevar desde el momento que me valla o no me los puedo llevar y si tengo solvencia económica? Y me contesto:¿Qué eso lo veo cuando me hacen la entrevista de trabajo y si todo lo digo con la verdad me pueden decir que ellos se vallan conmigo al momento de mi viaje pero mi otra duda es
por cuanto tiempo pueden permanecer conmigo? ¿El mismo tiempo que yo?
¿En ese caso no necesitaría lo que piden otros países de esperar un año para que se reúnan conmigo?
¿Y ellos haya pueden estudiar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta en lo correcto! Es un derecho del trabajador que tiene hijos menores bajo su custodia viajar con ellos pues es un principio universal el de la protección de la familia. Si usted manifesto que era responsable de unos menores hijos y aun así le otorgaron el trabajo, usted puede llevarse a sus hijos por el tiempo que usted dure en el trabajo que le otorgaron y si, ellos pueden estudiar.
Muchas gracias por la respues, ¿en ese caso no necesitaría dejar pasar un año para que ellos se reúnan conmigo?
No. Siempre y cuando al otorgamiento de la oferta de trabajo se haya manifestado que tiene a su cargo menores hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas