Se me olvidó una cosita

Buenos días, soy la mamá de la chica que le acabo de formular la pregunta del dni para seguir estudiando en el instituto y abusando de su amabilidad le quería hacer una pregunta rápida:
Mire, yo llevo dos años en España de forma ilegal y trabajando en una cafetería y el otro día vino el gestor de mi cafetería y me dijo que si aceptaría un contrato de trabajo para que me hicieran legal en España. ¿Es eso posible así de fácil actualmente? ¿Ya qué creo que usted concoce el tema me podría decir si desconfío o no de dicho contrato?
Muchas gracias de nuevo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia, no se le puede hacer un contrato a alguien sin papeles. Lo más que se le podría hacer es una oferta de trabajo, y si Extranjería lo acepta, recién allí se le otorgaría un Permiso de Trabajo y, luego que tramite su documento y su Nº de la Seguridad Social, le pueden hacer el contrato. Lamento mucho las malas noticias. Pero cuidado con los que le pidan dinero para tramitarle un Permiso.
Gracias, pero ella debería de volver a Brasil o puede estar aquí hasta que se acepte la oferta de trabajo, ¿si se acepta?
Gracias!
La Ley dice que debería estar fuera de España. Pueden haber excepciones. Pero con el porcentaje del Paro actual, es una esperanza muy remota conseguir algo por este método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas