¿Denegación por falta de un pasaporte en vigor?
El 17/06/2010 hice la solicitud de la tarjeta permanente con todos los documentos necesarios.. Pero tenia el pasaporte caducado por lo que los envié una fotocopia del pasaporte antiguo más un certificado de mi embajada diciendo que estoy renovando el pasaporte e le tengo en tramite. Mi pregunta: ¿Me pueden denegar la renovación por falta de un pasaporte? ¿Normalmente qué suele pasar?.. Por que hay gente que me decía.. Que antes me envían una carta pidiendo una copia del pasaporte renovado.
La semana que viene tengo un viaje ((con la autorización de regreso+pasaporte renovado)) pero tengo el miedo de que me denegan la renovación e no me dejan entrar otra vez en España.. E así voy a perderlo todo.. Perfavor aclara mi dudas que estoy mu preocupado con esa tema..
La semana que viene tengo un viaje ((con la autorización de regreso+pasaporte renovado)) pero tengo el miedo de que me denegan la renovación e no me dejan entrar otra vez en España.. E así voy a perderlo todo.. Perfavor aclara mi dudas que estoy mu preocupado con esa tema..
1 Respuesta
Respuesta de alberteguti
1