Abrir la cabeza de un taladro

Tengo un taladro black deker que se abre con llave, ahora se ha quedado un poco abierto ni se abre ni se cierra la boca y aunque le das con la llave y gira la boca esta casi cerrada y no hay quien la abra aunque girer los engranajes, mi pregunta es se puede abrir y como y si en caso que este estropeado ss puede replanzar por otra pieza gracias adelantando

1 Respuesta

Respuesta
Ponle aceite 3 en 1 o aflojatornillos. En un par de días se soluciona.
Mira lleva metido en aceite cuatro días no hay quien abra esa cabeza dijo yo que estará mal el mecanismo, pregunto hay algún mecanismo de quintar esa cabeza y poner otra y como se hace gracias
Tienes que abrila, ya que tiens que quitar el tronillo que tiene al fondo.