¿Qué será? ¿Podrá ser un bebé?
Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos pero no se corrió dentro de mi, eso fue el 30/09 luego el 17/10 me vino mi regla solo por día y medio, estuve asustada por quedar embarazada así que me hice 3 pruebas de orina las cuales salieron negativo, 16/11 también me vino solo por día y medio y el 16/12 paso lo mismo, estuve demasiada angustiada del porque me venia mi periodo solo por poco tiempo así que hace 2 semanas fui a un centro y me hice una eco-vaginal, la doctora me dijo que no había bebé y que tenia pequeños quistes, ese momento me tranquilice, pero hace poco me empece a sentir hinchada y de nuevo ando preocupada, cuando toco mi viente no siento latidos, pero si en la zona del ombligo mas arriba, supongo que es el estómago ya que soy delgada, eh comenzado a tener rollitos yo creo que es por lo que no como saludable y no hago ejercicios, pero de todos modos cuando apretó alrededor del vientre o estomago escucho como si hubiera aire o agua y por momentos lo siento duro especialmente al costado izquierdo del ombligo, me duele al presionarlo, no se que tendré, no tengo tampoco dinero para ir al medico :/