¿Puedo ponerme en época de frío el vestido veraniego que me compré?

Hola!
Este verano me compre un vestido morado de algodón hasta los pies que sienta genial es entallado en el pecho con dordones finitos tipo espartana y el resto cae así flojito
La cosa es que como me gustaba mucho no lo estrene esperando una ocasión buena y al final llego el frio... Mi pregunta es, ¿en verano sentaba muy bien con unas cuñas vaqueras o de esparto pero y ahora? ¿Con qué me puedo poner el vestido que me quede bien? No se si bota o zapato o de que estilo...
Respuesta
1
Encantada Marijeny,
Muchas pensamos taparnos asta el cuello cuando llega el invierno, pero si encuentras el momento póntelo con unas medias. Este es mi criterio:

Zapatos detacón medio (ja que si el vestido es asta los pies te puede hacer excesivamente alta).
De cualquier tonalidad de igual fuerza que el vestido, (es decir si el vestido es un tono morado-oscuro, no uses tonos pastel, quedará horroroso).
Depende mucho de tu personalidad:Si eres extremada, ponte unos taconazos azules que con el contraste del morado, arrasaras! En cambio si el momento exige ser elegante, lo conseguirás con el negro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas