Ropa para boda de tarde

Hola y gracias de antemano por tu ayuda!
La semana que viene voy a una boda por la tarde en un pueblecito de Barcelona y no tengo decidido qué ropa voy a llevar.
¿Qué me recomiendas y que sea económico?
¿A qué sitios me recomiendas ir en Barcelona?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Si es por la tarde siempre es mejor llevar un vestido largo o por la menos por debajo de la rodilla. Puedes permitirte escotes y tejidos más atrevidos.
De las marcas más económicas las que más me gustan para celebraciones son Sfera y Mango. También puedes mirar en Zara, pero suelen tener vestidos más adecuados para bodas de mañana o bautizos que para noche.
Tengo un canal en youtube y hace poco hice unos cuantos looks para bodas, si quieres echales un ojo por si se te ocurre alguna idea.
www.youtube.com/watch?v=f0pqtKuMk_s
Pues lo del escote o el vestido por debajo de la rodilla no me lo había planteado... creo que iba a ser la risión de la boda...
Creo que no me he explicado bien por que no he especificado que soy un chico ;)
He visto tu video y tengo un par de ideas. Si quieres recomendarme alguna cosa más, te lo agradecería.
Un saludo!
Ay va!
Perdoname, como siempre preguntan mujeres dí por hecho que también lo eras.
Cómo has visto en el video no hace falta ir con el típico traje de chaqueta y corbata, puedes combinar diferentes estampados (por ejemplo un pantalón liso con una americana con estampado escocés) o añadir un toque informal si tu no eres mucho de traje (por ejemplo un denim con americana, el denim es un tejido parecido al vaquero pero más brillante y oscuro). Puedes seguir arriesgando con los tejidos, por ejemplo llevando unos zapatos de charol.
Si eres más atrevido pásate por Mango que tienen colección de hombre, HE. También puedes mirar en Jules o Boston.
Si eres más clásico en Zara puedes encontrar trajes a buen precio y si tienes un presupuesto un poco más amplio mira en Emidio Tucci (en El Corte Ingles).
Muchas gracias.
Miraré en las tiendas en las que me has dicho.
Creo que iré como un modelo que he visto en tu video que va con camiseta oscura y pantalón claro, tirando a gris.
ciao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas