¿Traje negro para boda?

Hola, el sábado por la mañana (13:00 h) tengo una boda y pensaba llevar un traje color morado clarito corto por encima de la rodilla con una cinta plateada bajo el pecho y bolso y sandalias negros (pues los demás colores que me probé (plata, beige, rosa palo,...)con el traje no me terminaban de convencer). Pero hace dos meses tuve una boda por la noche y llevaba un traje también por encima de la rodilla de color negro precioso con una cinta con dibujos dorados y negros al rededor del escote, largo de la parte delantera del vestido y bajos del traje, combinado con un bolso verde oliva con brillitos, fular verde oliva también y sandalias negras. Complementos en dorados y verdes. Mi pregunta es si sería adecuado ir con ese traje a la boda del sábado, pues me gusta muchísimo más que el otro y todo el mundo se quedó impactado con él, aunque también me han comentado que según el protocolo no es adecuado llevar un traje negro a una boda de día. Siento ser tan extensa pero quería explicarlo bien. Gracias
Respuesta
1
Ponete lo que a vos te guste y siente bien, los demás chau,
además, ¿por qué siempre hay que seguir los protocolos que se nos imponen?... i
todo va a depender de que si asumís el riesgo o no
gualmente no te vemos porque uno describe la ropa y el color pero verlo puesto es diferente,
así que suerte, te deseo lo mejor... pasala bien!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas