Complementos vestido negro

Hola tengo el mes próximo una boda de tarde tengo un vestido corto negro palabra de honor, con un chal en color oro viejo del mismo color que el bolso, los zapatos son de color negro, no se que tipo de pendientes llevar o de si comprar una gargantilla, si meter color en los pendientes, ¿puedo ir sin reloj?, el pelo lo tengo corto .muchas gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué pena haberte respondido tan tarde pero no se qué le sucede a mi cuenta... espero que todavía te pueda ayudar.
El vestido es perfecto, pues es elegante y al mismo tiempo puedes acompañarlo de lo que quieras PERO mucho cuidado con el color que vayas a usar para complementarlo, tiene que ser sólo UNO llamativo y muy parejo con todos los complementos... puedes acompañarlo con pendiientes largos y muy llamativos, así no tendrás que usar nada más en el cuello y podría llevarlo con un reloj... el cabello se vería perfecto tanto agarrado como suelto, así que no habría problema...
No olvides puntear!... y si tienes más dudas pues tranquilamente vuelve a preguntar... un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas