Vestido para una boda.. Dudas...
Hola, y gracias de antemano.. Mi consulta es la siguiente: el próximo 31 tengo una boda, el vestido esta comprado, la verdad que me encanta.. Es de color rosa palo, muy bonito, la parte de arriba de piel de angel, con escote en v igual que la parte de atrás.. La falda es como de gasa, la cual la lleva la imitación de capullitos de rosa que tanto m gusta.. La falda es abullonada, y algo larga, pero me lo arregle para que m quedara por encima de la rodilla y parecer menos bajita, me gusta como me queda. El problema esta en que una amiga lo vio y le parecido bonito, pero me dijo que ese estilo esta muy visto y que me puedo topar con gente que luzcan así.. ¿de verdad esta tan pasado ya? El vestido es de esta temporada, ademas, donde lo compre solo suelen traer uno de cada color.. No es de estas tipo mango, h&m, zara.. A mi me encanta.. Ademas pensaba buscarle unas super sandalias azul marino o moradas ya que el tocado lo llevo del mismo color que el vestido y pensaba hacerme unas ondas al agua con las melena sobre el hombro derecho.. Que hago, ¿lo cambio por otro? ¿Qué estilo se llevan? Hace mucho que no voy de boda.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de yasmin1
1