Perforaciones

Hola:
No se si vaya aquí este tema pero me gustaría que me pudieses dar toda la información sobre las perforaciones para ser más exacta en la lengua y si no sabes nada ¿me podrías decir en donde puedo hacer esta pregunta?. Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues igual y esta pregunta no era exactamente para esta sección, pero quiero contestarte, por que yo tengo una perforcion también, lo que te puedo decir es que debes de estar 100% seguro de que lo quieres hacer y del lugar donde planeas hacerlo por que es un accesorio que te dolerá un poquito al momento de hacerlo y que si lo sabes portar bien te hará ver de maravilla, busca una clínica limpia y segura que este certificada para poder llevar a cabo este tipo de trabajos y que tenga respaldos de buena categoría y ademas debes de estar consciente que por las prieras dos semanas después de perforar no podrás comer grasas, irritantes, ni tomar alcohol y que por ser una zona delicada, debes tienes cuidados intensos. Consulta la página www.body-piercings-jewelry.com ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas