Coche de novia

Hola, crees que un Mercedes Clase M Grand Edition.(es un todocamino) puede ser un coche de novia? Es de color blanco y tengo dudas de si utilizar este coche o llevar algún otro....

Gracias,

Respuesta
1

Haber elegir un coche para el día de tu boda es un poco complicado y lo es mas aconsejar sobre cual puede ser la mejor opción, depende de donde te cases si cerca del mar, o de la montaña en ciudad o en un pueblo, en mi opinión el coche que dices no es muy apropiado, sin embargo va en estilos, para las bodas mas románticas siempre esta el clásico, o muy moderno como un descapotable, los hay para lucirse como una calesa con caballos, para mi los mas elegantes son de color negro y por supuesto esta el que mas te apetezca a ti porque eres tu lo mas importante ya que es tu gran día, muchas felicidades.

Nos casamos cerca de la montaña en una pequeña ermita. La boda es al mediodía.

Es un lugar peculiar pero sigo pensando que no es el coche mas apropiado para un día tan especial si la boda es en estos meses que se aproximan de verano yo optaría por un coche descapotado, la novia luce mucho si no tenéis esa opción procurar que el coche que has elegido (el todo camino) quede lo mas sencillo posible, pero observa que ese día llevaras un hermoso vestido que por regla general no es muy cómodo para subir y bajar de este tipo de vehículos, y que el color blanco no le hace juego ninguno a tu vestido a no ser que este sea de un color que no se suele dar el caso por regla suelen ser color champang o beige, blanco roto no queda muy bien para tu coche de bodas.

Eespero haberte sido de ayuda muchas felicidades que disfrutes muchísimo de tu día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas