¿Soy de izquierdas?
Nunca me he interesado demasiado por la politika, pero de un tiempo a esta parte se ha encendido una llama dentro de mi.
Me konsidero de izkierdas porke no soy de derechas,
digo esto porke odio el prohibicionismo, la critika konstante y la actitud konservadora del pp,
por lo poko ke entiendo de politika se ke:
Psoe= izkierda, el señor zapatero ha hechos buenas kosas ultimamente (retirada de las tropas de irak, matrimonio gay, desviar los ingresos ke genera el tabako para financiar la sanidad, etc)
Pp= derecha, el señor rajoy, aceves, zaplata, etc, me dan demasiado asko, nada les parece bien, y kualkier excusa es buena para critikar al actual gobierno,
viendo este panorama yo me posiciono a la izkierda,
pero, mi pregunta es la siguiente, y no me refiero solo a españa.
¿Kuales son las diferencias ideologicas entre un partido de izkierdas y de derechas?
Perdon por mi inkultura.
Me konsidero de izkierdas porke no soy de derechas,
digo esto porke odio el prohibicionismo, la critika konstante y la actitud konservadora del pp,
por lo poko ke entiendo de politika se ke:
Psoe= izkierda, el señor zapatero ha hechos buenas kosas ultimamente (retirada de las tropas de irak, matrimonio gay, desviar los ingresos ke genera el tabako para financiar la sanidad, etc)
Pp= derecha, el señor rajoy, aceves, zaplata, etc, me dan demasiado asko, nada les parece bien, y kualkier excusa es buena para critikar al actual gobierno,
viendo este panorama yo me posiciono a la izkierda,
pero, mi pregunta es la siguiente, y no me refiero solo a españa.
¿Kuales son las diferencias ideologicas entre un partido de izkierdas y de derechas?
Perdon por mi inkultura.
1 Respuesta
Respuesta de xabiel
1