¿Qué diferencia hay entre el fascismo extremo y el comunismo extremo?

¿Qué diferencia hay entre el fascismo extremo y todo lo contrario, el comunismo más extremo? Espero pacientemente tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna diferencia entre fascismo y comunismo más allá de su apariencia formal, su himno, su bandera y sus filósofos de referencia. Son el mismo perro con diferente collar. La misma mierda.
He hecho esta pregunta porque me han asignado estudiar cosas de vuestro planeta como vuestra anatomía y vuestras tecnologías. Por lo general lo entiendo todo bien, excepto vuestra complicada política. Por eso te he hecho esa pregunta que te habrán hecho un millón de veces. Por cierto me corrí varias de esas buenas juergas, y las consecuencias de jaqueca son nefastas, aun así pienso repetirlo. Adioses seres infracosmicos, o debería decir agente humano J-D-95.
Empiezo a desesperarme y empiezas a decepcionarme. Me gusta pensar que no has ignorado mi pregunta y que estas corriéndote largas juergas. Aun así me impacieno. Espero pacientemente tu respuesta, que necesito pronto o me echaran a patadas del cuerpo de investigación. Adioses, y responde lo antes posible, te premiare con una excelente puntuación.
Vaya, una persona que se considera experto en política no debería responder con tal pregunta, pues me has dejado claro que para ti los dos grandes partidos políticos por los que tantos han muerto y matado son una mierda, pero respeto tu opinión, aunquelo que yo deseaba saber eran las diferencias básicas. De todas maneras tengo otras dudas que ahora ya no me puedes contestar porque estas páginas terrícolas son muy limitadas. En fin, hasta la próxima pregunta, que espero que tardes menos en contestármela.
Adioses a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas