Tengo 51 años y desde los 33 años padezco una enfermedad autoinmune polimiositis

en septiembre tengo fecha en junta medica en la superintendencia de salud en moreno al 400 donde van evaluar mi discapacidad es una enfermedad la cual tiene procesos de remisión como se evalúa en estos casos yo tengo la historia clínica del hospital cuando me detectaron la enfermedad ahora hace 5 años que no padezco brotes pero mis síntomas hicieron a que renuncie por mis medios a mi trabajo ya que me cuesta moverme y se me hacia una carga muy pesada en trabajar . Puedo hacer todo muy limitado padezco polimiositis , fatiga crónica y algo de arttritis y lupus por eso es una enfermedad mixta yo quiero saber cuando hacen la junta medica como calculan los porcentajes si mis análisis me dan bien en la actualidad pero la enfermedad no tiene cura .

son años que puedo estar bien y años con tratamientos de corticoides y quimioterapia no hay cura en la actualidad de esta enfermedad y pscicologamente no quede muy bien tomo muchos tranqilizantes para estar sedada y tranquila y no vivir con angustia ya que tengo un hijo de 5 años y soy madre soltera , por tal motivo pedía una pensión ya sea por el 66 % o el 33 % de minusvalia

Añade tu respuesta

Haz clic para o