Dios en realidad es bueno

Yo soy católica en realidad profeso muy poc mi religión acabo de perder a mi hermano de 16 años tuvo un accidente, duro dos días en coma y falleció, yo le rogue mucho a dios que me lo dejara que yo le cuidaría que le dedicaría mi vida a el pero dios no me escucho, sin embargo mis padres dicen que dios es bueno por habérselo llevado porque si mi hermano quedaba vivo no se iba avelr por si mismo y tal vez por eso sufriría, y ahora yo digo creen que dios fue bueno al llevarse a mi hermano y dejándome a mi destrozada.

1 respuesta

Respuesta
1
Uhm... mira, primero tendrías que analizar si realmente querías que tu hermano esté acá, por beneficio para él o para beneficiarte a ti misma... parahacerte recordar, el estado de coma, es cuando la persona solo puede respirar y sentir algunas cositas, solo eso... es realmente normal que te sientas mal por la perdida de un familiar muy cercano, como es el caso de tu hermano, quien no haría eso, dejaría de ser un ser humano... yo te hago una pregunta... a ti te gustaría estar en la situación de tu hermano, en ese estado de coma, ¿dando pena a tus familiares? Te apuesto que no y hubieses preferido morir, o en lo mejor de los casos despertar a la vida normal (salir del coma). De hecho que queremos siempre lo mejor para nuestras cercanías... pero no siempre todo lo que deseamos es beneficioso para ellos... lo que mencionas que rogaste a Dios para que dejara a tu hermano porque tu le ibas a dedicar tu vida... ese es un gran deseo que cualquier hermano que realmente ama a su hermano pediría y lo haría, pero tarde o temprano eso cansa... con esto no quiero decirte que tu lo vas a hacer... sino que a veces, de manra consciente o inconsciente lo hacemos... y no me voy sin antes decirte... LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, PARA ALGO, COMO ALGO Y PORQUE ALGO... Dios sabe porqué hace las cosas... te recuerdo que eres una gran mujer y hermana, por tus deseos de ayudar a atu hermano... pero deja que Dios haga su chamba y haz tú el tuyo... que Dios te bendiga
Bueno gracias por tus respuestas de verdad, y creo que soy egoísta al querer tener a mi hermano, pero aun así me duele que dios me lo haya quitado, estoy pasando por una fuerte crisis, si veo reír a la de más gente me da coraje porque ellos si tienes a todos sus seres queridos y yo no sin mi hermano me siento incompleta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas