Lecturas de Mano, de cartas, limpias, etc
Tengo entendido que las personas que se dedican a las lecturas de mano, de cartas, que realizan limpias, etc, algunas, o muchas, podrán ser 100% charlatanes, pero las que no lo son, pueden tener conocimientos o poder --- más no sabiduría ----- para brindar a la gente una falsa ayuda, puesto que ese poder no se los brinda Dios, la ayuda que se reciba de estas gentes (adivinadores) seria una ayuda solicitada al enemigo.( Por lo que yo me mantengo alejado de todo esto)
Pues bien, lo que menciono es mi idea acerca de los adivinadores, mi solicitud de su ayuda es para ratificar si estoy en lo correcto y así mismo para que me indicara textos bíblicos en donde se hace referenecia a eso, así como algún otro tipo de literatura que este tema mencione. Quisiera tener herramientas para argumentarles a algunos conocidos que hacen uso de los servicios de lecturas de cartas, limpias y demás.
Pues bien, lo que menciono es mi idea acerca de los adivinadores, mi solicitud de su ayuda es para ratificar si estoy en lo correcto y así mismo para que me indicara textos bíblicos en donde se hace referenecia a eso, así como algún otro tipo de literatura que este tema mencione. Quisiera tener herramientas para argumentarles a algunos conocidos que hacen uso de los servicios de lecturas de cartas, limpias y demás.
1 Respuesta
Respuesta de fpintod
1