Parejas y otra info

Hola Dios te bendiga!
Primeramente quisiera saber sobre los que son novios ¿es verdad que los que son nivios cristianos pueden darse un afecto es decir un beso como en el noviazgo de afuera, bueno un beso de novios, osea no hay ningún problema que prejudique?
Y la otra pregunta es, desde que llegue a los pies de Dios, siempre he sentido el llamado de predicar su palabra, pero no soy experto para desarrollar un tema, ¿qué me recomiendas?
Yo siempre le he pedido a Dios que me guie, y de verdad siento ese deseo de predicar su palabra que ni te imaginas.
HA Y SOBRE LA PREGUNTA DE PAREJAS, no tengo solo es para saber esa información por si acaso en un futuro cercano jajajaja, bueno Dios es el que sabe.
Dios te bendiga! Y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto al noviazgo cristiano, no te puedo decir que es pecado pero si te puedo decir que un beso apasionado puede producir deseos sexuales y entonces la situación se puede volver complicada y vergonzosa para ambos, es mejor darse un beso en la mejilla o en la frente o tal vez un pequeño piquito en la boca de vez en cuando.
De manera general, los novios cristianos deben orar al salir juntos para pedir la bendición de Dios en todo lo que hagan planeen sus salidas y no vayan a lugares donde puedan estar completamente solos, acudan a sitios donde haya más personas. Disfruten de diferentes tipos de actividades juntos, cualquiera que visite al otro en su casa, por ningún motivo haga la visita en la habitación de su novio(a) . El noviazgo en una hermosa oportunidad para conocer a la otra persona, de manera que se pueda evaluar la posibilidad de llegar al matrimonio (si ambos comparten su amor por Dios y son cristianos) de otra manera sería un yugo desigual en contra del consejo bíblico.