¿Cuál es la iglesia correcta?
Hace meses me sumergí en un gran problema, mi matrimonio se estaba derrumbando, yo muy angustiada buscaba ayuda espiritual, ya que lo primero que pensé era en tener el apoyo de Dios en esto, entonces encontré material de restauración referente al matrimonio, esto en internet, al mismo tiempo me dirigí a la iglesia Católica, la cual acudí a la confesión, para que me pudieran aconsejar y guiar, sentí en mi corazón la indiferencia y el poco interés que me dieron, me sentía realmente perdida, yo trate y acudí varias veces pero nadie me brindo apoyo, solo me decían ve al santísimo y reza esto y dale tiempo a tu esposo que reflexione y valore. Le conté a una amiga lo que me pasaba y me dijo que era una prueba de Dios, y me invito a su iglesia, realmente si me gustaba mucho y aun ahora toda la enseñanza que me dieron, ya que la palabra de Dios si reconforta y en verdad creo en sus promesas, y creo que Dios restaurara mi matrimonio un día, ahora el problema por decirlo así, es que ya no me siento muy a gusto en esa iglesia más que nada por que son muy estrictos en la cuestión de la ropa, ya que ellos se basan en un versículo de la biblia que dice que la mujer debe vestir decorosamente, en esto no quiero decir que yo ande de mini, ni extravagante, simplemente que para ellos el vestir de pantalón, traer aretes, pulseras y maquillarse y hasta cortarse el pelo es pecado, yo he pensado volver a la iglesia católica, por que para mi en mi opinión creo que no importa la iglesia sino seguir a jesús, sus mandamientos, y ser tan solo un poquito de lo que fue el, ya que realmente creo que somos pecadores y esa condición no se puede cambiar, ahora ellos me presionan, aunque dicen que es mi decisión, que me voy a condenar, que yo ya conozco la palabra y que eso es peor pecado aun por eso de no adorar imágenes y demás, me dicen que estoy en rebeldía, que eso va a ser que no tenga bendición en mi vida, eso incluye la restauración de mi matrimonio, me dicen que soy una bebe espiritual que por eso me hago muchas interrogantes, que dudo del poder de dios, ahí también hacen mucho énfasis en que debo hablar en lenguas, yo leyendo la palabra decía que a cada uno se le daban diferentes dones, y que no era necesariamente el don de lenguas 1 corintios 12, 4-11 o sea que no a todos se les da, pero ellos dicen que no, que si lo tengo que tener, que debo pedirlo a dios, y seré sellada con espíritu santo al hablar en lenguas, yo ya no he ido a esa iglesia, ya no me gustaría ir, yo les digo que yo estoy bien con dios, que leo la palabra, oro y ayuno de vez en cuando y que si siento la fortaleza que me da el señor, no se que hacer por que yo no quiero quedar mal con Dios, y pues ellos me dicen que si no me dispongo me vendrá una prueba más dura, me dicen que dios me hará olvidar a mi esposo, que no lo tenga como un ídolo que primero esta dios, pero yo solo creo en las promesas de dios, que dice que todo lo que pidamos en oración se nos dará y que dios es el dios de las cosas imposibles, ¿entonces por que dudan de la restauración de mi matrimonio? Creo que ellos hacen interpretaciones a su favor, aunque se que son buenas personas, creo que a dios no le importa si uso falda hasta el tobillo o si me pongo rimel, creo que dios ve mi corazón, ¿es pecado el volver a la iglesia católica? Realmente no se que hacer. Espero me pueda dar su opinión. Para rematar gente de fuera me han dicho que a la iglesia a que he ido es una secta, la iglesia se llama IAFCJ, más ellos inisten en que son la verdadera iglesia ya que siguen al pie de la letra la biblia
2 respuestas
Respuesta de Ricardo Marino
1
Respuesta de kiimberly
1