Perdone que vuelva a aprovecharme de sus conocimientos sobre la Biblia pero necesitaría que me dijera una parábola en la que Jesús se refiriera a Dios.
1 Respuesta
Respuesta de luisrod18
1
1
luisrod18, 20 años de ser Cristiano, Amplio conocimiento de las Escrituras,...
Dios Te Bendiga!, y no te Preocupes estoy para ayudarte. Jesús Dijo varias parábolas en donde se refieres a Dios. Una Muy Famosa es la del Hijo Prodigo. Esta es la de los Labradores Malvados: Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. Más los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. Más los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. Mateo 21:33-41 EL Padre de Familia es Dios. Los Labradores a los que se la Arrendo los escribas y Fariseos o los israelitas que no aceptaban las palabras y mataban a los profetas, el Hijo es Jesús.