Esto NO es una pregunta-Irene a Julia

Acabo de ver tu pregunta a AUGGy digo pregunta porque hiciste lo mismo q con mi no-pregunta sobre LAS POSESIONES DEMONÍACAS ,te puse las 5 estrellitas para q te alegraras porque tu curriculum es de pena,puedes ser experta en algo pero no en esto ni en todo,sigue con los video-juegos,la medicina alternativa,donde también compartimos categoria :déjala porque si te preguntan¿como va la medicina tradicional china para la ezquisofrenia?y pones QUE EN CHINA NO HAY ESQUIZOFRENICOS?????????????de verdad,no vengas a poner estupideces aquí,AUGG y yo llevamos años y hemos compartido con respeto pero con conocimiento con EXPERTOS CREYENTES COMO  VIAJERO QUE LLEVA muchos años en esta categoría y que es MUY CREYENTE y son aceptados todos los puntos de vista,pero expertos q no sepan del tema VAYAN A YAHOOD,aquí NO,no es mi página pero la hemos defendido de fanáticos y gente incordiosa como tú mucho tiempo y eso nos dá el derecho moral,SEGUN TÚ(textual--Dios es Amor, aunque la lectura que podemos dar de ese amor es extraña
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” (1 Corintios 13:4-8ª)
También a pesar de haber castigado a su pueblo con un Éxodo por el desierto, les provee de comida Mana para que no mueran. Dios ama, pero su amor es duro y tiene consecuencias.¿¿¿¿eso es tu Dios???,NO  paras de contradecirte :LA BIBLIA NO ES NADA PERO te rebato con CORINTIOS,Q HASTA DONDE YO SE SON LAS CARTAS DE JUAN A LOS CORINTIOS Y SI ESTÁN EN LA BIBLIA¿ENTONCES????,NO DAS MUESTRAS DE CREER LO Q DICES TE jACTAS Y MUCHO¡¡¡¡lo peor de los ignorantes como tú es q son arrogantes,como suele ocurrir coincido con mi COMPAÑERO EXPERTO AUGG:no durarás serás de los q han estado aquí y han huído,y DEJA DE LLAMARNOS USUARIOS,cuando nos contestamos entre EXPERTOS existe RESPETO,¿no te he llamado usuaria,cierto?a ver que tal cumples tus propias palabras: el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o