Sobre la relativa revelación divina en la Biblia
Me gustaría saber tu opinión acerca de la supuesta verdad revelada que contiene la Biblia, es decir, hasta que punto contiene la palabra de Dios, ya que he estado investigando en la red sobre páginas de contenido islámico y la conclusión a la que he llegado después de leer muchos textos es que para los musulmanes el mensaje autentico de Jesús ha sido adulterado y falseado en los Evangelios, es decir, que a su mensaje como Profeta de Dios los escritores de los Evangelios le dieron la vuelta para convertirlo en Hijo de Dios, de modo que modificaron las enseñanzas de Jesús y las pervirtieron.
Me gustaría saber tu opinión acerca de esto y que opinas de las enseñanzas que recoge la Biblia, si reflejan el verdadero mensaje divino y si el mensaje de Jesús se corresponde con el que hizo en su vida.
Me gustaría saber tu opinión acerca de esto y que opinas de las enseñanzas que recoge la Biblia, si reflejan el verdadero mensaje divino y si el mensaje de Jesús se corresponde con el que hizo en su vida.
1 Respuesta
Respuesta de yahia
1