Mi novia católica y yo católico

Por favor "Cristobal a" para evitar crear confusión en la inocencia de los usuarios deberías aclarar que el ser católico o cristiano es pertenecer a una misma religión _ Me parece que no te das cuenta de la gran cantidad de gente que lee este espacio y del riesgo que es dividir lo que no está divido, ya hay demasiada desunión, el que está con Dios interpreta bien su escritura por que lo hace en Espíritu, Y Él no vino parara dividir sino para unir

1ª cuestión= una católica y un evangelista son de la misma religión cristiana por que creen en Cristo por lo que no hay impedimento teológico- 2ª cuestión= por medio de la fe se tiene conciencia cristiana por lo que uno no podría casarse sólo por civil- 3ª cuestión= el tener un matrimonio exitoso no depende donde te cases, sino del amor que se tengan y para que sea perdurable en el tiempo que lo cultiven con sus mejores cualidades, y para que se confirme y sea excelente ambos con amor a Cristo- Dios te bendiga experto- (Argentina)
Dios bendiga tus decisiones, pero en las cuestiones del amor que no decida tu cabeza sino tu amor mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o