Por favor "Experto: Cristobal" no pongas mis comentarios en privado, porque no los encuentro-

Sobre la pregunta que me haces te contesto que Dios nos creo con su propio aliento es decir tenemos una porción de su espíritu luego el hombre incumplió su mandamiento por lo que fue arrojado fuera del Edén viviendo en imperfección hasta el día de hoy, luego por su compasión envió a su hijo para se hiciera cargo del peso de nuestros pecados a cambio nosotros debemos desistir con arrepentimiento del mal, y volvernos con amor hacia Él para poder alcanzar el propósito inicial- Ahora bien, en este proceso resumido y precisamente el volvernos con amor hacia Él para alcanzar el propósito inicial que es la salvación hay a quienes Él nos ha ungido con su Espíritu para que podamos alcanzar la madurez de nuestras virtudes y al vernos justos y con criterio recién después nos ha conferido los dones, esta promesa está escrita en Jeremías 33.3 , con los dones recibimos las revelaciones que no están escritas en la biblia y esto es así por Dios no permitió que la sabiduría de este mundo interpretara las divinidades del Espíritu Santo pero a nosotros sí, para reforzar nuestra esperanza sobre la verdad de una vida duradera junto a Él . Amén

Añade tu respuesta

Haz clic para o