Trabajar en cooperación internacional

Hola, me gustaría que alguien me ayudase. Me gustaría trabajar en cooperación internacional. Yo soy forestal y en los campos donde más experiencia tengo es en incendios forestales y en ingeniería forestal. Pero no se donde buscar. ¿Alguien me puede guiar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo hacer ninguna promesa. Creo que si de algo debe servir esta red, es para generar vínculos útiles para todos. Por eso, te sugiero que si estas realmente interesado en brindar tu ayuda, no te des por vencido hasta que logres tus metas y continua buscando la forma de llegar a ellos.
Por mi parte, el contacto posible a otros contactos es Jose Santamarta, director de la revista Worldwatch en español, que incluso ha editado un libro sobre la historia de los bosques (tema que a ti interesa), considero que esta persona es muy seria y esta comprometida con el medio ambiente. Tal vez si le envías información sobre lo que tu haces y lo que te gustaría trabajar pueda darte algún otro contacto que te vaya acercando a tu objetivo.
No he tenido contacto con el Sr Santamarta desde hace varios años, pero tengo un recuerdo muy solido del intercambio que hemos tenido en aquel momento. Puedes decirle que te vincule con el, mi nombre Marcelo Benítez, director de ECOLÓGICA de Argentina, aunque no hemos vuelto a editar nuestra revista, también el me ayudo a realizar contactos muy interesantes, enviale un saludo de parte mía, su email es: [email protected]
Hola grdesign,
Te respondo: soy de León, España, estoy trabajando actualmente, tengo más o menos unos 5 años de experiencia en el sector forestal, principalmente en incendios forestales, obra forestal y proyectos de ingeniería. Donde mejor creo que puedo desarrollarme es en el tema de incendios.
Espero tu respuesta. Gracias por anticipado.
¿De dónde eres? ¿Estas trabajando actualmente? ¿Qué experiencia tienes? ¿Dónde crees que puedes desarrollarte mejor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas