¿Cómo acer que mi amiga m perdone?

Hola la verdad es que estoy bastante mal porque una amiga se ha enfadado conmigo y no se como acer que me perdone. T cuento: el otro día salimos por la noche mis amigos y yo y la verdad es que... Bebí demasiado y a causa de esto dije cosas sobre una amiga mía que no le sentaron nada bien. Yo no recuerdo lo que le dije, aunque según me an dicho m pase un poco. No se como hacerle entender que yo no iba bien y que no decía lo que pensaba, ¿qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
1
1º No estés tan mal. Sea lo que sea. No pierdas el equilibrio en las cosas de la vida. La vida vale la pena vivirla incluso en las peores circunstancias!
2º ¿Si te perdona te sentirás bien?.
No sé que le has dicho a tu amiga ni que espera ella de ti, ni cuán amiga es, o si te duele tu orgullo o ...
¿Te sientes culpable o fueron susceptibilidades...?
* Mira, lo importante es q si tienes buenos sentimientos y eres positivo en general, (las penas no lo vas a ahogar con alcohol porque flotan) ;)) pero sí con buenos sentimientos hacia la gente, y regalando sonrisas.
Un abrazo! Intenta dialogar, y escúchala si quieres su amistad. Dile que sientes si hiciste "algo" que la ofendió. Regálale una flor!
Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas