¿Me enamore de mi mejor amiga?

Saludos queridos amigos, tengo el siguiente problema. Tengo una amiga que es de la universidad nos conocemos hace 3 años y medio. En los últimos años me he enamorado de ella, yo llevo mucho tiempo que no estoy comprometido con nadie, por una mala experiencia con mi última novia. El problema es el siguiente actualmente estamos en la u en preparatorios para graduarnos de nuestras carreras profesional, tenemos un gran vinculo de amistad pero en esos preparatorios a cambiado conmigo. Desde que la conozco e sido muy especial con ella, le regalo chocolates, estoy pendiente de ella y otros detallitos. El problema es el siguiente 1) tiene un novio que llevan como 8 años de relación 2) soy especial con ella pero con migo no lo es. 3) me alejo de ella y me llama y me dice que soy muy especial para ella. Pero no lo demuestra, 4) en los preparatorios ella no es muy compañerista conmigo y me hace a un lado con los compañeros de clase (Me ignora).
Siempre e hablado con ella estos temas pero después resultamos peleando por pendejadas, además siento que no se preocupa como lo debería ser un amigo.
Me perdonan los lectores pero estos temas son difíciles de explicarlos pero es un acercamiento de la situación sin embargo si necesita más detalles se lo daré.
Agradezco por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o