Microsoft Fingerprint reader Digital Persona

Estimado jlunaall:
Pretendo programar en 4D 8.0.2 una aplicaMicrosoft Fingerprint reader Digital Personación de control de asistencia. Quiero utilizar el Microsoft Fingerprint Digital Persona para que mediante la lectura de la huella digital, se detone un proceso de autentificación que grabe la hora de entrada/salda y se marque en la pantalla e impresora si puede o no entrar la que se está registrando...
De antemano gracias por la ayuda...
Isaac
Respuesta
1
No me queda muy clara tu pregunta... primero porque no existe la versión 8.0.2 de 4D, segundo porque no se si es la misma herramienta de desarrollo que aquí estamos discutiendo, es decir, 4th dimension.
En todo caso, si es que utilizas 4D, ¿me podrías decir la version correcta y el OS que utilizas?
Primero que nada, gracias por tus líneas...
En efecto, estoy programando en 4t Dimension y la version que tengo es la 8.0.2 (si es la correcta) sobre windows XP.
Para mayor referencia, la página del fabricante es www.4d.com (para que verifiques si estamos hablando del mismo software).
Es posible que sea una versión anterior ya que la vigente creo que es la 11.
Saludos y gracias nuevamente.
Aun no se que a que versión te refieres, pues 4D de la version 6.8 paso a las 2003, y después a la 2004 y de ahí a la SQL11.
Me imagino que el Microsoft Fingerprint Digital Persona se conecta al puerto USB, y en las versiones anteriores de 4D no había manejo de puertos usb, hasta la versión 2004, se implemento el comando GET SERIAL PORT MAPPING, pero desgraciadamente sólo mapea puertos usb en MacOS X.
Lo que tendrías que hacer es utilizar un convertidor de USB a puerto serial y manejar el puerto serial con 4D.
Te recomiendo visitar el foro http://forums.4d.fr, y ver si alguien ha hecho algo parecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas