Abrir Base de Datos .mdf

Soy nuevo en esto de base de datos y tengo la necesidad de abrir una de ellas que tiene extensión .mdf, creo que está hecha en SQL pero la he intentado abrir con varios programas y no puedo. ¿Existe alguna manera de que la pueda abrir para modificar y recuperar unas listas que pertenecen a un inventario de importancia? Por favor cualquier comentario al respecto estaré agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo creo, lo tienes que hacer con un servidor de sql server que active el uso del archivo que comentas, ya que el sql server es un servicio de base de datos que funciona en forma directa y mediante este servicio es que accedes a cualquier base de datos que tenga registrada...
Saludos, tengo entendido que esta base de datos posee un loggin y una clave de acceso. ¿Aun no sabiendo estos datos se puede acceder a las tablas de SQL? Cual es la manera más fácil de ver la información, no entiendo lo del servidor... Un amigo en el trabajo intentó abrir la base de datos .mdf con SQL y no pudo. ¿Existe alguna documentación que me pueda guiar en esto? Gracias y disculpa la molestia
Si, siempre y cuando la utilices con el servidor de sql server, sola no te sirve para nada...
Deben de anexar la base de datos a cualquier servidor de sql server, para ello usan el sp_db_attach...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas